Atención

Hola a todos!

Doy por inaurado este blog con una fenomenal noticia,
el domingo 20 de julio se estará llevando a cabo la ANIMEXPO 2008, en la Feria Iternacional,
para los que quieran asistir, les dejo este afiche y recuerden que el anime no se vende: se distribuye.

animexpo08

animexpo08

Animexpor 2008

Si no puedes ir, no te preocupes (pero ve a los siguientes), luego del evento colocaré fotografías sobre el evento, encontrarás los detalles dando click sobre el afiche.
Para más información entra a cualquiera de las siguientes direcciones:
http://otakusv.wordpress.com/
http://mafiadx.webvecindario.com/

Esta entrada fue publicada en Anime, Inicio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Atención

  1. Rosy Tobar dijo:

    Hola mi comentario es para decir que este blog me gusta, es interesante. Felicidades!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Alucard dijo:

    Hey deverdad muchas gracias man, por usar tu sitio para falicitarme por mi cumpleaños.
    Te deseo mucha suerte a ti tambien con tu nuevo sitio y muchos exitos vemos pronto

    Me gusta

Responder

