Disculpas

Hola a todos!
pido enormes disculpas 1.por desaparecer tanto tiempo, pero creanme que el trabajo me ha estado
absorbiendo como no tienen idea, pero bueno este día estoy más holgado, y 2.por no anunciarles
el evento de yume que se realizó el pasado sábado(2) y domingo(3) de agosto en las instalaciones
de la Universidad CentroAmericana José Simeón Cañas (UCA).
Debo decir que no tenía planeado ir, porque mi tiempo estaba enormemente consumido, muchas cosas
que hacer y poco tiempo para ejecutarlas, pero bien, gracias a los cambios de la vida y a que mi hermano
me hizo la invitación para asistir al evento, pues nos dejamos ir el día de ayer (domingo).
Arrivamos a eso de las 10:00 la cantidad de otakus era inmensa y los cosplay ni hablar, para mi desgracia
mi cámara estaba en mi trabajo y ni modo no había tiempo para ir a traerla, asi que me dejé ir únicamente
con  mis deseos de estar ahi.
Wow! que evento, gete por doquier,ventas de estatuillas, afiches, posters, stickers, protectres de todas
las villas (naruto), gorros, bolsos, camisetas, camisetas personalizadas, rifas de katanas, banners,
retratos en acuarela, ¡tu nombre en japonés!, videojuegos, proyecciones (series, películas, ovas, amv’s) y
muchas cosas que no termino por nombrarlas.
Bueno, relatarles todo me tomaría todo el día, pero prometo para el siguiente evento (septiembre), si Dios
me presta salud y vida les traeré fotos, muchas (200 por lo menos)  para que vean que si no han ido a
ninguno, se pieden de mucho.
Esta vez hubieron muy buenos cosplays debo decir que los caballeros de oro y el gundam estaban de locura
asi como el cosplay de rocklee; esperemos el próximo evento (quien quita y yo haga cosplay también)
Bien amigos, los dejo. y sigan revisando este blog, porque a partir de ahora habrá nuevos artículos y
y un espacio dedicado para todos ustedes.
Saludos.
kotaro.

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.