evento: interactive teen

El pasado sábado se desarrolló el interactive teen, en plaza mundo (El Salvador), dejenme decirles que yo llegué pero no vi nada asi que me fui, pero si alguien estuvo en el evento, puede dejar sus comentarios, serán de mucha ayuda, porque la verdad ni idea del evento y si tiene fotos, envíemelas al correo:
kotaro.otaku@yahoo.es.
Adelanto, en septiembre habrá un evento al cual no deben dejar de asistir, más adelante doy los detalles.

kotaro

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a evento: interactive teen

  1. Guilex dijo:

    jajajaja yo no pude ir porke tenia parcial en la tarde jajaja a estudiar iba cuando me avisaste de este evento jajaja ya voy a ver si alguien de mis cheros fue y si tienen fotos te las mando O.o

    Me gusta

Responder

