¡Que cultura la nuestra!

Hola a todos, los post publicados anteriormente habían sido para informarles sobre
eventos, informática y en una ocación que abrí el tema del calentamiento global
(al cual no le hicieron mucha vela), pero en esta ocación les doy un pequeño avance
de un artículo publicado por –el faro-, gracias a misha-san me di cuenta de este acto
idignante. En la carretera en construcción: Diego de Olguín (de San Salvador a Santa tecla)
se han encontrado restos arqueológicos y el MOP (encargados de la construcción de la carretera)
no ha dicho nada a las autoridades, no creen que esto es verdaderamente vergonsoso,
hasta que punto ha llegado nuestro país, que faltos de cultura estamos; casualmente ahora
escuché una canción de los REDD (El corrido de los redd), me llamó mucho la atención la
estrofa: “..el smok, la trabazón, que chivo san salvador, ya no hay balas ya no hay bombas,
los mañosos de a montón…” y si vemos, es la mera realidad; veamos si el gobierno de verdad
hace algo por “un salvador impresionante, un bello el salvador turístico”, la verdad estoy
muy disgustado con esta noticia, y me puse a pensar: “a esta gente le gustaría ver que los
recuerdos que sus familiares les dejaron los encuentre otra gente y los empiece a vender o
simplemente a hacer añicos; creo que no” aqui les dejo el vínculo para que lean a totalidad sobre
este tema:
vestigios en la construcción
Gracias misha-san por ponerme al corriente.

Hey comenten, este post lo dejaré abierto a comentarios.

Saludos.
kotaro.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Que cultura la nuestra!

  1. Guu dijo:

    Ahhhhhh!!!!!
    Dios mio!!!!
    Es que no se puede hacer nada con este pais????
    Habiendo encontrado restos de nuestros antepasados, que para mi son muy valiosos, simplemente dejan que los vendan y no hacen nada para cuidar lo poco que tenemos?????!!!!!
    Es realmente indignante y vergonzoso, no se esfuerzan para nada en culturizar un poco a nuestra sociedad!!!!!
    Es una pena realmente. Ojalá que se pongan a pensar sobre esto y hagan algo por cambiar por lo menos un pocola sociedad.
    Me despido, rogando que piensen más en esto.
    Adios , suerte.

    Me gusta

  2. Guilex dijo:

    bueno creo que todos sabemos que “por a plata baila el mono” y aqui lo que mas importa es esto el dinero la verdad con esto se pasaron y aun son tan descarados en decir que no es la primera vez que sino que ya habia ocurrido en otras construcciones por eso no pasamos de donde estamos

    Me gusta

Responder

