Escucha Jpop

Hola a todos!
Como ya es conocido por todos los otakus, cada serie de animé va acompañada por un opening y un ending  (como mínimo) cada uno de estos temas son denominados jpop o en su defecto jrock (según el gérero); muchos de nosotros descargamos los temas y los ecuchamos, los reproducimos cuando queremos y donde queremos, si los andamos con nosotros, pero no me lo negarán que en ocaciones topan con que ya las escucharon todas y quieren más; bueno, esa ambición por escuchar más jpop, me puso a leer y leer en internet y  encontré una página con varios links, de los cuales me he quedado con uno y de igual manera los comparto con ustedes, he estado escuchando jpop por varias horas y que bueno, me ha caído anillo al dedo, asi que sin más palabras les dejo los enlaces:

Frogueros — aqui encontré los enlaces
kawaii radio — ésta es la que yo escucho

ahora, si quieren coleccionarlos, bueno, tendrán que descargarlos.
Saludos,

kotaro

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Escucha Jpop

  1. Guilex dijo:

    hey buenale man te apuntaste con este aporte jajaja hay varias canciones que no se como se llaman y ahi los encontre jajaj gracias man o(n_n)o

    Me gusta

Responder

