Ahorro con tu pc

Hola a todos!,

Alguna vez se han preguntado y quizá mas de alguno (como yo) han buscado alguna manera para que nuestras PC’s consuman menos energía?, bueno yo si lo he hecho, pero la verdad es de darle una gran vuelta a todo; pero bien, hace unos minutos me llegó un correo (de kmilo de plazalinux)  el cual hablaba sobre una computadora con consumo bajo de energía, el artículo me pareció interesante y decidí seguir la liga, y que sorpresa la que me llevé:
la Empresa marvell ha diseñado una computadora que consume 5 watts de energía y su tamaño probablemente les de risa y piensen que es de juguete, pero no, esta nueva plugcomputer cuenta con todos los recursos necesarios para su desempeño cotidiano.

Su precio, actualmente es de $99.00
Acá les dejo el enlace para que profundizen en el tema: plug computer

marvell_sheevaplug_1-480x425_270x239

gracias  kmilo por la interesante información y por compartirla.

origen inicial de la información: plazalinux
origen oficial: marvell

saludos,

kotaro

Esta entrada fue publicada en GNU/LINUX, OpenSource. Guarda el enlace permanente.

Responder

