Estamos de aniversario


Hola a todos!
Este es un día muy especial para nosotros (Misha-san y kotaro), ahora, 10 de junio, tuxanime cumple un año en la web!

Hoy por ser un día muy especial, responderé a algunas de las preguntas que algunas personas me hicieron:
1. Hey de donde te surgió eso de crear un blog¿?
Bueno, verán, tengo cierta manía por la web, y de vagada en vagada en la web, viendo uno y otro blog, pues me dieron ganas de hacer uno, sin experiencia y conocimientos en la web, me lanzé a crear mi propio espacio.
2. Y de donde salió el nombre tuxanime¿?
El nombre tuxanime, lo hice de la fusión de anime-linux, ahh pero porque tuxanime¿? entiendo lo de anime al final, pero lo de tux al inicio¿? ahh, el emblema de linux es un pingüino que lleva por nombre tux, asi que , he ahi el nombre de tuxanime; pero antes que lanzen esa duda, porque anime y linux¿?, son dos de las cosas que me mantienen atado a la pc, LINUX y el anime, me agradan tanto, que decidí crear un espacio, en el que reuniera ambos y los mostrara al mundo entero.
3. Te gusta el anime y linux, pero no subis manuales ni series!
Buen punto! Hay muchas razones, la cuales no mencionaré todas, pero si las  escenciales:
no soy fansub, no poseo demasiado tiempo para hacer manuales y subir los que alguien ha hecho, uhmmm, no va conmigo. Ahh, pero creanme, manuales, de un momento a otro subo mas de alguno.

Una pregunta que creo a nadie le respondí jamás:
por qué el alias: kotaro?
kotaro, es un alias que tiene un enorme y preciado significado. Para quienes no sepan quien es kotaro, bueno, aparece ese nombre en muchas series, no tanto como sakura, pero si sale en unas cuantas, pero mi alias, está tomado de la serie pita ten(para quienes no la hayan visto, se las recomiendo). Resulta que viendo la serie, mi amiga la mejor de mis amigos, a quien denominé Misha-san, personaje principal de la serie, dedujo que tenía parecido en la forma de ser y se aferró a decirme kotaro y por ende ella encajó en el personaje de Misha-san, asi que a partir de ese momento, me convertí en el chiquillo que siente los espiritus y que a pesar de estar siempre bajo el cuidado de Misha-san, siempre es él quien la cuida a ella. Así que mi alias se lo debo a Misha-san, quien a parte de ayudarme con el blog, es mi mejor amiga.

Misha-san y kotaro-kun

Misha-san y kotaro-kun

Bueno, ya para cerrar este post, quiero agradecer enormemente a:
Misha-san por estar a mi lado y apoyarme en todo; y a todos ustedes por hacer que tuxanime exista, gracias por leer las pocas lineas que pongo, probar las lineas de comando o bajar los ficheros que cuelgo en megaupload, gracias a Nathy-san, por pasarme las fotos de yume, a Macellita por acompañarme al animexpo08 y a mi hermano por meterme en el anime, gracias a todos!

Visiten la zona de arte, aumentará considerablemente estos meses venideros.

Saludos,
kotaro


Esta entrada fue publicada en Anime, GNU/LINUX, OpenSource. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Estamos de aniversario

  1. vududevil dijo:

    Como estas?
    wow ya un año, felicidades, espero continuen por mucho tiempo y con buen material

    Saludos!

    Me gusta

  2. cheperobert dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Agatsuma_Guu dijo:

    Hey felicidades!! Que bueno que ya tienen un año!!
    ojala sigan asi n__n

    PS: Emm, pues quiero saber como es que puedo ponerme en contacto con Kotaro, pues me gustaria ayudar en lo que pudiera =D, soy la hermanita de Izumi para que me reconozcas =P

    Me gusta

Responder

