Darker Than Black S2

Hola a Todos!

He estado esperando con ancias, la llegada de Darker Than Black, fue tan imensa la espera que no me di cuenta sino hasta hoy, que el primer episodio ya fue estrenado y pues me di prisa a buscarlo.
Genial, inicia muy bien, tenemos nuevos contratistas y como  era de esperarse Hei aparece en escena.
No puedo decir la trama total porque un episodio es muy poco para diagnosticar, pero sabiendo la calidad de la serie, pues es de esperar mucho.
Les dejo unas capturas del primer episodio.

Saludos,
kotaro

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Darker Than Black S2

  1. carlos dijo:

    hey esta seria no me la podía, no se ve nada mal.

    Me gusta

    • kotaro dijo:

      Ésta es la segunda temporada, la primera, pues salió hace un buen rato pero puedes encontrarla en mcanime.net y más portales, personalmente la recomiendo, muy buena serie, sobre todo por la persoalidad de Hei y Yin, una historia muy entretenida.

      Saludos,
      kotaro[]

      Me gusta

Responder

