Feliz año nuevo

Hola a todos!

Bueno, aun sin postear mucho este año, quiero despedir el año dándoles los videos colgados en youtube que más me agradaron y obviamente algunas series de anime que les daré como recomendación.

Si no han visto una o todas las series que a continuación les daré, pues, no esperen más, a descargar se ha dicho.
Nota: están ordenadas según mi gusto.

anime5List
DeathNote
Tokyo Magnitude 8.0
Aoi Bungaku Series
Fairy Tail
Canaan

Y sin más ni más, los videos que más me llamaron la atención en este año, ojo eh, estos videos son mi gusto, mera y propiamente mío, el orden no da el nivel de gusto.
















y esto es un regalo para ustedes que al igual que yo dusfrutan de los opening y endindg de las series:

Agradecimientos a quienes nos brindan su trabajo (subtitulos, encoder, karaokes, traducción, correcciones, upload) y a todos quienes hacen que la red se mantenga viva y sobre todo, a ustedes que día a día contribuyen a que internet sea un mundo dinámico.

Feliz año a todos y éxitos en cada una de sus labores.

kotaro

Esta entrada fue publicada en Anime, Arte. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz año nuevo

  1. cheperobert dijo:

    Es un manual muy bueno
    Gracias.

    Me gusta

Responder

