Dia de la tierra – Apagón 21:30 hrs

Hola a todos!

Como todos sabemos, el 22 de abril es el día de la tierra.
Para este año, Nickelodeon a organizado: El apagón. En qué consite el apagón?
para darle un respiro, el día 22 de abril de 2010, todos los hogares, todas las empresas y todas las ciudades del mundo a las 23:30 hrs (9:30 de la noche) deberán apagar las luces durante 60 segundos, para darle al planeta un poco más de vida.
Puedes pensar que no sirve de nada pero te imaginas los millones de kw que se estarán ahorrando.
Todos podemos ayudar, son solo sesenta segundos, asi que no te olvides de apagar las luces de tu casa, informa a tus vecinos, concientiza en tu comunidad.

Ésta es una de las formas en que podemos ayudar a nuestro planeta.
Unamonos por un planeta mejor, salvar el planeta está en nuestras manos.

Para consejos de como ayudar nuestro planeta click aqui

Saludos,
kotaro[]

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dia de la tierra – Apagón 21:30 hrs

  1. zaffu dijo:

    talves a nadie le importa esro del dia mundial de la tierra pero aqui en colombia tiene a algien que se preocupa por le tierra asi que estoy lista para el apagon a las 9:30 el jueves 22

    Me gusta

  2. Roxana dijo:

    Hola, vivo en Paraná, Entre Ríos, Argentina y me sumo a los 60 segundos por la Tierra, ya lo hice la vez pasada cuando fue una hora porq no habria de hacerlo ahora?. Ojala la mayoria de la población tomara conciencia y se uniera a estos pequeños actos para comenzar a remediar un granito de todo el daño que le causamos al Planeta.
    Sumensé, no hay que tener verguenza, porque creo que a muchos no solo no les importa si no que tb tienen verguenza. Saludos, el Planeta nos espera!

    Me gusta

    • kotaro dijo:

      Hola Roxana!
      Gracias por el comentario, me alegra que estemos en la misma sintonía; lastimosamente hay personas que lo toman a juego, hace unos días, envié un correo a una persona para que lo distribuyera dentro de la organización en que labora y para mi sorpresa me respondió el correo con una carcajada e ignorando el tema. Me dió mucha lástima saber que existen personas con poco amor al planeta, mismo que les da la vida. Pero bien, poco a poco iremos caminando hacia un lugar más verde.
      Saludos.

      Me gusta

  3. gaston dijo:

    hola soy gaston de argentina tengo 10 años y mis hermanas 8 y 5..nosotros participamos del apagon en mi casa se apago todo y desenchufamos todo..creo que el cambio empieza en nuestra propia casa.

    Me gusta

    • kotaro dijo:

      Mil gracias gaston, sin duda alguna somos parte de los pulmones de nuestro planeta al contribuir a su sanación y preservación.
      Aqui en El Salvador faltan pocos minutos para detener todas las luces.
      Saludos desde El Salvador para tí y tus hermanos!

      Me gusta

Responder

