Massive Attack + Daftpunk

Hola a todos!

Como todos sabemos, la música es algo que haceal humano, soñar depierto.
En mi caso, soy un tanto selectivo con la música, hay ritmos que no los apruebo y pues,
me limito a escuchar los que creo están en un nivel mucho mayor a lo normal.
Hace menos de un año, una amiga mía: Misha-san!, me regaló un album de daftpunf (vaya que se lució)
un album en concierto, me ha agradado tanto que lo he puesto en mi cel.
Hay una banda inglesa de nombre: MassiveAttack, género trip-hop, inicié con su tercer album: messanine,
poco a poco he ido siguiendo su discografía pues ya solo me resta “dany the dog” “Heligoland” y completo
la discografía.
A la hora de trabajar y cuando necesito concentración total y aislarme del ambiente, pues uso la música y los
resultados son favorables; éste día agregué a mi xmms ambos albunes: daftpunk concert +  MassiveAttack  protection,
una combinación que recomiendo.
Algunos de los temas son los siguientes:
DaftPunk:
Technologic
One More Time
Television rules
too long
MassiveAttack:
Eurochild
sly
spying glass
heat miser

una combinación que vale la pena escuchar.
Saludos,
kotaro

Esta entrada fue publicada en Arte, Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

