Solventar falla 3G en Android Jelly Bean

Hola a todos!

Me he dado una inmensa vacación en el blog y ya es tiempo de retomarlo y qué mejor que con android.

Bueno, resulta que cambié mi cel y adquirí un LG5 Optimus L5, me pareció atractivo.
Lo personé, y todo bien, después de cargarle algunas aplicaciones, empezó la lantitud, al querer hacer algo productivo (jugar Ninja Fruit o Ninja Jump) el rendimiento era de lo peor, así que decidí moverlo de ICS a JBean, revisé en la web y LG liberó la actualización para éste modelo, pero, solo para algunas zonas y como era de esperar no está centroamérica, así que le apliqué la versión de españa jijiji, y marcha de maravilla excepto por el título de éste post, leyendo encontré varias soluciones pero de froyo a GingerBread, pero una desas soluciones me salvó en parte la vida:
Gestor 3G, pero mi conexión 3G no se habilitaba, así que lo que hice fue tomar el cel de mi esposa y copiar el APN, listo, crean uno nuevo y todo marcha de maravilla.

Subiré los pasos detalladamente al actualizar el post.

Saludos,

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Responder

