Como saber cuántos datos datos consumes al mes en tu móvil.

Hola a todos!

Alguna vez te has preguntado cuantos datos consumes al mes, o cuantos consumiste en el día, o quizá un día te quedate sin datos y no sabes cómo se acabaron tan rápido?. Bueno a mi me paso muchas veces y bueno que le reclame a mi proveedor aunque eso no solucionó nada.

Buscando en internet como todos hacemos, me encontré con una aplicación las cual llevo 3 meses probando y me ha parecido bastante buena, sencilla e intuitiva, justamente como me gustan las apps.

My Data Manager es una aplicación para control de datos, la cual nos mide la cantidad de datos que usamos diariamente.

Algo bueno que tiene esta app es que te alerta de tu consumo según el umbral que le  hayas configurado. En mi caso, le he configurado que me alerte cuando llegue al 95℅ de mis datos, y por otra parte le he configurado cual es mi cuota de datos mensual, a lo que la aplicación divide ese total entre el número de días del mes y me alerta si en el día paso de mi cuota.

Algo que me agrada a parte de ver  en tiempo real mi consumo, es la personalización, se pueden configurar alertas de consumo, cambiar entre cualquiera de los dos temas y lo mejor ver el historial de navegación (consumo) y por si fuera poco que aplicaciones están consumiendo más datos.

Esta aplicación pueden encontrarla en Google play, cuenta con una versión gratis que es la que uso, y una versión premium.

Les dejo algunas pantallas.

Saludos,

/w

Esta entrada fue publicada en Inicio, Random, Tips y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

