Bluestack (android en tu windows)

Hola, somos nuevos en este blog, el administrador nos ha dado la oportunidad de compartir un poco con ustedes sobre aquellas cosas que a nosotros nos emocionan 🙂

Hoy por hoy, quiero platicarles sobre una herramienta que posiblemente ya muchos conocen, ¿porque hablar de esta herramienta?

Porque desde que salió, he venido siguiendo su evolución y actualmente está en uno de los puntos más cruciales, ya que desde esta última actualización, me ha dejado completamente sorprendido. Yo soy fanático para jugar juegos en mi Android, juego uno de billar, juego clash royal, magic rush, summoners war, modern combat, O&C Duels, etc. bueno, soy un fanático jajaja, lo importante en esta historia es que es mucho más fácil jugar en la computadora, que en el celular. Ya a este punto, ustedes saben a dónde quiero llegar, pero si aún no lo saben, dos puntos y aparte:

BlueStacks es una compañía de tecnología estadounidense y está diseñado para permitir que aplicaciones de Android puedan ejecutarse en computadoras de Windows y Macintosh y esta aplicación puede ser descargada en este sitio: http://www.bluestacks.com

Todos los juegos mencionados, han sido probados en mi Windows 10 y todos me han dejado satisfecho, a continuación dejo un video haciendo referencia de la instalación y como se ve:

Espero que les guste y seguiremos compartiendo más vídeos como este.

 

Tecnología para todos

Esta entrada fue publicada en Inicio, OpenSource y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

