Temporadas completas, Game of thrones o El señor de los cielos

Yo soy fanatico de Game of thrones, y mi señora del señor de los cielos, cuando yo veía algún capitulo nuevo de games, ella me acompañaba y por consiguiente yo le acompañaba cuando ella quería ver el señor de los cielos, porque estoy contando esta historia?

Resulta que hace mucho decidimos ver todas las temporadas, mientras salían los nuevos capítulos y nos encontramos con el inconveniente de que siempre estábamos buscando un sitio web para ver el video online y teníamos que luchar con mil anuncios (emergentes, estáticos, animados y hasta botones falsos de play).

Al fin, cansado de tanta búsqueda, me di a la tarea de buscar mejores alternativas y desde hace mucho tiempo, estoy usando KODI, a continuación dejo un video con el ejemplo de lo que les estoy hablando (todas las temporadas de Games of thrones y el señor de los cielos)

Si quieren saber como descargar e instalar KODI o los addons que ya he mencionado en el video anterior, vean este otro video:

Para descargar kodi siga este link: https://kodi.tv/download
Para descargar pelisalacarta: http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar/
La dirección web de fusión es: http://fusion.tvaddons.ag/

Tecnopt2

Esta entrada fue publicada en Inicio, OpenSource y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

